8.6.17

COMANDO ROBA MEDIO MILLÓN DE PESOS DE PROSPERA EN CUETZALAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 8 JUNIO 2017


“Los policías que escoltaban el dinero fueron sometidos y desarmados por, al menos, 10 hombres”

Un comando interceptó una camioneta que trasladaba a empleados del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI) quienes eran escoltados por policías municipales de Cuetzalan, para robarse más de medio millón de pesos del programa PROSPERA, según una versión extraoficial.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:30 horas de este martes cuando circulaban sobre la carretera Cuetzalan–Mazatepec a la altura de Cuauhtamazaco, localidad perteneciente a la junta auxiliar de San Andrés Tzicuilan.

Los policías fueron sometidos y desarmados por, al menos, 10 hombres.

Fuentes extraoficiales informaron que tres uniformados fueron secuestrados por los delincuentes en su misma patrulla, con la que se dirigieron a la comunidad de Zacatipan, la cual colinda con la junta auxiliar de Mazatepec en Tlatlauquitepec. Los agentes fueron identificados como Angelo Lemini, Marco Antonio Rosales y José Soto.

Otros asaltantes escaparon en una camioneta Ford Windstar de color blanco, aunque posteriormente habrían cambiado de vehículo.

La unidad de BANSEFI trasladaba el dinero para realizar los pagos del programa PROSPERA en las comunidades de San Andrés Tziculan, Cuauhtamazaco, Xalpanzingo y Tenanican.

Hasta el momento no hay información oficial sobre estos hechos.