16.6.17

DELINCUENTES ROBAN CELULARES Y JOYAS EN CASA DE EMPEÑO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 16 JUNIO 2017


“Cuatro hombres y una mujer fueron los que robaron en la tienda Prestamex, de la zona de Plaza Loreto”

ODILÓN LARIOS NAVA

La casa de empeño Prestamax ubicada en la zona de Plaza Loreto en la ciudad de Puebla, fue asaltada por cuatro hombres y una mujer. El robo ocurrió la tarde de este martes, se llevaron celulares y joyería. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto de lo robado.

Según versiones extraoficiales, algunos de los delincuentes para escapar abordaron unidades de transporte público.

Fue cerca de las 17:37 horas, cuando se registró el asalto en el establecimiento mencionado ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza número 225, local F, de la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo con la información que los empleados de la tienda de empeño dieron a los policías, fueron cinco los delincuentes que los atracaron, entre ellos había una mujer.

Luego de someterlos, los delincuentes tomaron joyería diversa y celulares. Se dieron a la fuga con sentido a la Diagonal Defensores de la República.

Tras enterarse de lo anterior los policías que acudieron al auxilio, montaron patrullajes por las inmediaciones pero no pudieron encontrar a los ladrones. Es por esa razón que sólo indicaron a los afectados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.