15.6.17

PROFESOR PIERDE EL CONTROL DE SU AUTO Y VUELCA EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN TLAPCOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 15 JUNIO 2017



REDACCIÓN

Un profesor que viajaba sobre la carretera Teziutlán-Tlapacoyan sufrió un accidente cerca de la localidad Pochotitan al evitar arrollar a una persona, girando el volante de manera brusca hacia su izquierda, perdiendo el control de la unidad y volcándose fuera de la cinta asfáltica.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, fue informado de este accidente el personal de la Policía Municipal de Tlapacoyan y trasladándose rápidamente al lugar para verificar la información mencionada.

Al llegar se percataron que efectivamente se encontraba una unidad volcada en el lugar indicado, lográndose entrevistar con el conductor de la unidad, quien dijo llamarse Eliazer Muñoz Roa, de 47 años con domicilio en calle Luis Donaldo Colosio número 217 de la colonia Luis Escobar Toledano, de ocupación profesor.

Quien conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy,  color gris con placas de circulación MUU-71-24 del Estado, mencionando que al ir conduciendo su vehículo sobre la carretera federal Teziutlán-Tlapacoyan, se frenó de manera inesperada por librar a una persona.

Provocando que por el desgaste de los neumáticos su vehículo se saliera de la cinta asfáltica, impactándose contra la cuneta, lo que provocó que su vehículo diera una vuelta y se suscitara el accidente.

Por suerte el conductor resultó ileso, pero fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal y una grúa para realizar el trasladado de la unidad al corralón correspondiente.