15.6.17

SE INTEGRARÁN CONCESIONARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO A LAS ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 15 JUNIO 2017


“En puebla capital Es necesario en trabajo coordinado con la ciudadanía y los concesionarios”


El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, informó que  sostendrá una reunión con concesionarios del transporte público, donde les pedirá implementar medidas preventivas

Cuestionado sobre los recientes atracos a distintas rutas, Alonso García recién nombrado titular de seguridad en el municipio, señaló que es necesario en trabajo coordinado con la ciudadanía y los concesionarios.

“Que quede claro que esto no se puede lograr de la noche a la mala pero los resultados sí deben ser de la noche a la mañana. No hay forma ni método para erradicar la criminalidad o los delitos, lo sí queremos es tener un índice delictivo  socialmente aceptable donde haya tranquilidad. Nuestro objetivo es tener una percepción de mejor seguridad y un ambiente de tranquilidad y paz para los poblanos”.

Sobre la reunión, explicó que se ahondará en las medidas preventivas, la identificación de mapas geodelictivos y se diseñarán estrategias de operación, específicamente en el uso de herramientas tecnológicas como los botones de pánico.

De igual manera se le preguntó si se implementará el programa policía encubierto, respondiendo que habrá una serie de esquemas que no hará públicos por asuntos de seguridad.