15.6.17

TOÑO VÁZQUEZ DA BANDERAZO DE INICIO EN LA CALLE EMILIANO ZAPATA DEL BARRIO DE XOLOCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 15 JUNIO 2017


“Obra que se realiza bajo el esquema “caminemos juntos”

En compañía de habitantes del Barrio Xoloco, este martes por la noche el edil Toño Vázquez dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata, obra que beneficiara a los habitantes de esta calle.
Luego de conversar con habitantes de aquel lugar, el acalde dio el banderazo de inicio de obra para ejecutar 200 metros lineales de concreto hidráulico sobre el camino de terracería, cumpliendo con la obra que por muchos años fue solicitada de acuerdo a la versión de los propios colonos.
Durante su mensaje el alcalde enfatizó que cada día se cumple el slogan de su gobierno “Teziutlán es de todos”, demostrando con hechos y obras que benefician a la población desde el centro de la ciudad, barrios, juntas auxiliares y unidades habitacionales sin distingo alguno.
Toño Vázquez destacó que Xoloco hoy cuenta con mejores vialidades, resumiendo que en sus casi tres años de Gobierno se han dignificado con concreto hidráulico ya varias obras de este barrio.