20.6.17

TONY GALI Y ÓSCAR CALLEJO GARANTIZAN MÁS INFRAESTRUCTURA PARA PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 20 JUNIO 2017


Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali se reunió con Óscar Raúl Callejo Silva, subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para dar seguimiento a las obras que se ejecutan de manera conjunta entre la federación y el estado. 

Callejo Silva reiteró el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para sumar esfuerzos con los gobiernos locales y realizar obras de alto impacto social. 

Por su parte, Tony Gali señaló que periódicamente se hacen supervisiones -con los tres órdenes de gobierno- para corroborar el mantenimiento de las carreteras, con el objetivo de optimizar la movilidad. 

Asimismo, subrayó que gracias a la apertura de la SCT se analizan los próximos proyectos que se presentarán, con un enfoque sustentable y de calidad.  


En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Finanzas y Administración, Raúl Sánchez Kobashi; el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano Alarcón; el subsecretario de Infraestructura y Comunicaciones, Xabier Albizuri Morett y el subsecretario de Egresos, Francisco Zúñiga Rosale.