Un accidente vehicular se registró a un costado de la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la localidad La Garita, donde dos vehículos automotores colisionaron dando como saldo daños materiales y una persona lesionada, siendo el responsable quien escapara del lugar.
Fue tras una llamada de auxilio a la policía municipal en la que notificaban que se había suscitado un fuerte accidente entre una camioneta y una motocicleta que presentaba daños materiales de consideración, además de que era necesaria una ambulancia.
Trasladándose metros abajo del campo deportivo La Garita, donde el personal uniformado se percató que efectivamente dos vehículos habían colisionado, pero solo se encontraba el conductor de una motocicleta.
Mencionando algunos testigos que la unidad responsable fue una camioneta marca Chevrolet, de color rojo, la cual era manejada de manera imprudente ya que su conductor atravesó la carretera federal para tratar de meterla al patio de una vivienda embistiendo a la motocicleta que circulaba sobre la vía federal, tras los hechos el conductor se dio a la fuga abandonando la camioneta en el lugar.
Por lo que el conductor de la motocicleta fue arrastrado varios metros, recibiendo golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo necesario una ambulancia para atenderlo, identificándose como Luis Enrique Ramírez, de 16 años de edad, con domicilio en la localidad La Palmilla.
Al lugar arribó el personal paramédico del DIF municipal, atendiendo a la persona lesionada, quien presentaba golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de manera rápida al hospital más cercano para su atención médica
Mientras que las
unidades quedaron a disposición del personal de la Guardia Nacional Dirección
Carreteras, siendo la autoridad vial que tomó conocimiento de lo sucedido
ordenando el traslado de los vehículos al corralón.
FUENTE INFORMATIVA: HERALDO DE MARTÍNEZ