5.5.22

“NO ME OBLIGUES A TRAER TODO MI EQUIPO”: LADY FGR AMENAZÓ A CICLISTA TRAS CHOQUE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 5 MAYO 2022 

A través de redes sociales, circula el video de un presunto abuso de autoridad, donde se observa a una mujer presuntamente integrante de la Fiscalía General de la República intimidando a un repartidor de agua tras registrarse un percance vial entre las dos partes.

Fue en TikTok que el clip comenzó a circular, pues de acuerdo a lo que explica el joven que captó el momento, la presunta oficial estaba evadiendo responsabilidad luego de chocar con el triciclo repartidor.

En medio de la discusión, la mujer comenzó a amenazar al hombre con hablarle a las autoridades para arreglar el asunto a lo que este responde que lo haga, ya que él no tuvo la culpa.

“No me obligues a traer a más gente (…) Con una llamada va a venir todo mi equipo. ¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro?, ¿sabes cuánto cuesta mi fascia?, por favor, se prudente”, dijo la mujer al joven que llevaba su triciclo de carga.

Finalmente, la mujer se fue sin pagar. El joven aseguró que fue ella, quien golpeó su triciclo de trabajo. Además, acusó de que la camioneta de la mujer no tenía placas y pidió ayuda a los colonos del lugar con las cámaras de seguridad.

En redes sociales ya fue apodada como “Lady FGR”.