Rocío de 26 años de edad y un conductor de Uber fueron asesinados a balazos por la ex pareja sentimental de la mujer cuando llegaba a su domicilio en San Baltazar Tetela.
Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles en la vivienda ubicada en la calle Adolfo López Mateo en la junta auxiliar citada de la Ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, Rocío había acudido a la Feria de Puebla para divertirse, tras salir del recinto solicitó el servicio de Uber que la llevó de regreso a casa.
Tras llegar a su domicilio, el conductor de Uber le pidió permiso a la joven de ingresar a su sanitario, la mujer aceptó y en ese momento, su ex pareja ingresó y les disparó a ambos.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal que se encargaron de acordonar la zona para que la Fiscalía General del Estado de Puebla realice el levantamiento de los cuerpos.
Cabe hacer mención que el agresor está plenamente identificado por las autoridades, y se espera que pronto se lleve a cabo su captura.