Un hombre de alrededor de 70 años de edad, murió a bordo de un microbús del transporte público, luego de sufrir un infarto y golpearse la cabeza, en la colonia Arboledas de Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.
La tarde de este viernes, el adulto mayor pidió al chofer de la unidad 13, de la ruta 4, le permitiera subir para solicitar ayuda económica.
Con base a la información emitida por las autoridades, el varón luego de que recibió algunas monedas por los pasajeros, se sentó y aparentemente se quedó dormido.
Repentinamente, comenzó a sentirse mal, tuvo dificultades para respirar y sufrió una caída golpeándose la cabeza. Aparentemente, sufrió un ataque al corazón que lo privó de la vida.
El operador y los pasajeros al ver que el hombre sangraba de la cabeza lo auxiliaron y la unidad colectiva detuvo su marcha sobre la calle 105 Poniente, casi esquina con la avenida 16 de Septiembre.
Al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) en la unidad 184, quienes confirmaron el deceso del adulto mayor a consecuencia de un infarto y la caída que le provocó un trauma craneal.
Posteriormente, las autoridades ministeriales trataron de buscar a la familia del occiso quien al parecer viven en la colonia Vicente Guerrero, para que lo identificaran y pudieran hacer cargo del cadáver.