ODILÓN LARIOS NAVA
Las mujeres asesinadas la noche del miércoles en un domicilio de la colonia Solidaridad son respectivamente suegra y nuera, de 45 y 22 años de edad. De acuerdo con fuentes extraoficiales fueron asesinadas por el hijo de la mujer de 45, quien a su vez es exesposo de la fémina de 22 años de edad, quien lo había abandonado porque el hombre era adicto a las drogas y tenía un pasado violento y delictivo.
José Hugo es el hombre que presuntamente asesinó a su madre de nombre Miriam y a su exmujer. De acuerdo con los informes extraoficiales habría perpetrado el crimen en complicidad con otro sujeto también consumidor de drogas y narcovendedor apodado El Chino.
Cabe señalar que las dos mujeres, de 45 y 22 años de edad, fueron sometidas y amarradas de las manos, después fueron atacadas con arma blanca, presentaban lesiones en el abdomen y costado, pero además tenían cortes en el cuello, es decir fueron degolladas.
Fue otro hijo de Miriam quien al llegar al domicilio poco después de las 20:00 horas del miércoles encontró la sangrienta escena en la cocina de la casa, y fue él quien dio parte a las autoridades. También fue quien indicó esta que es la principal línea de investigación.