Un autobús de la línea TRV y un automóvil particular se vieron involucrados en un aparatoso percance automovilístico que milagrosamente no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales y el tremendo susto.
El incidente se suscitó alrededor de las 13:20 horas de este miércoles, cuando sobre la carretera federal número 129, en el tramo San Rafael-Nautla, a la altura de la localidad Mentidero perteneciente al municipio de San Rafael, se desplazaba un autobús de la línea TRV marcado con el número de económico 3268 que se dirigía con dirección hacia el Puerto de Veracruz y habían salido de Martínez de la Torre.
Presuntamente, una unidad de la marca Dodge, modelo Neón, con placas de circulación TZX9009 del estado de Puebla, se atravesó de manera imprudente para incorporarse a la circulación vehicular, desafortunadamente este fue impactado por el autobús circulaba sobre la rúa Federal produciéndose la coalición.
Pese a lo aparatoso del incidente y a los daños materiales registrados, no hubo personas lesionadas; sin embargo, al lugar se dieron cita elementos de la Cruz Roja Mexicana de la delegación San Rafael quienes valoraron a los involucrados.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho, mientras que elementos de la Guardia Nacional Dirección Carreteras aseguraron ambos vehículos para deslindar responsabilidades.
FUENTE INFORMATIVA: HERALDO DE MARTINEZ