Por poco y se mata un motociclista al estrellar su caballo de acero en el costado de una camioneta RAM, fueron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a la víctima al hospital.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas de la noche del viernes, sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, justo frente a la gasolinera de la colonia Jardines de Plaza Verde, por donde un motociclista que circulaba a bordo de su unidad de dos ruedas marca Vento, en dirección a la colonia de San Manuel, justo al pasar frente a la gasolinera aparentemente se le atravesó una camioneta RAM con placas de circulación HG 7799-D del estado de Guerrero, conducida por una mujer que intentaba llegar a la gasolinera y no se percató de la presencia del motociclista.
El accidente fue inevitable y el motociclista resultó lesionado tras el fuerte impacto, personas que presenciaron este accidente solicitaron el auxilio de las autoridades y de una ambulancia.
Fueron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a la víctima y lo trasladaron al Hospital General Manuel Ávila Camacho.
Mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública brindaban seguridad en el sitio y fueron oficiales de la Guardia Nacional Dirección Carreteras, quienes hicieron cargo de las unidades involucradas.
FUENTE INFORMATIVA: HERALDO DE MARTINEZ