5.9.22

DIRECTOR DE ESCUELA PRIMARIA DE TLATLAUQUITEPEC MUERE EN ACCIDENTE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 5 SEPTIEMBRE 2022

Un motociclista perdió la vida en el municipio de San Rafael, regresaba con un grupo de motociclistas al municipio de Tlatlauquitepec después de haber acudido a la playa. El ahora occiso trascendió que era el director de la escuela primaria de Chicuaco, en el municipio de Tlatlauquitepec.

Fue el sábado por la tarde cuando ocurrió el lamentable percance vehicular en la carretera Amozoc-Nautla, en el tramo carretero que va de San Rafael a Costa Esmeralda. Enrique R., de 39 años de edad, unmurió de manera casi inmediata, cuando llegaron los servicios de emergencias ya nada pudieron hacer por él.

Sobre la mecánica del accidente se sabe que el hoy occiso iba en grupo con otros motociclistas, al parecer Enrique Ramírez Guerrero quedó rezagado, por lo mismo trató de alcanzar a sus compañeros manejando con exceso de velocidad chocando de manera frontal contra una vagoneta que era conducida con dirección a casitas.

Sus compañeros se encontraban metros adelante esperando a que se reuniera con el grupo, pero al no llegar, se regresaron para investigar su retraso.

Al llegar al lugar se percataron que había un accidente, descubrieron que su compañero se encontraba tirado sobre la carretera sin vida, la motocicleta marca Vento, de color gris con negro, quedó destrozada de la parte frontal y a poca distancia quedó el cuerpo.

Al tener conocimiento las autoridades de inmediato procedieron a trasladarse hasta el sitio y acordonar la zona, se pidió la presencia del personal de servicios periciales y de los agentes ministeriales para hacer las diligencias de rigor en el procedimiento de levantamiento del cuerpo.

La vagoneta involucrada en el percance es una Peugeot Rifter de color gris y con placas de circulación del estado de Querétaro. El grupo de motociclistas se dirigía a Tlatlauquitepec.

El personal de la Guardia Nacional división carreteras fue la responsable de realizar el peritaje y del traslado de las dos unidades al corralón correspondiente.