Un ex elemento de la Sedena mató a su madre y después se quitó la vida disparándose en la boca, en su domicilio de la colonia Valle del Sol, en la ciudad de Puebla.
La mujer padecía cáncer terminal y el varón sufría esquizofrenia.
Anoche, los servicios de emergencia se movilizaron a una casa que se localiza en la calle Hombres Ilustres número 82, y Josefa Ortiz de Domínguez, luego de que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que las dos personas que ya no contaban con signos vitales por heridas de bala en la cabeza.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudieron al inmueble y durante las primeras horas de este jueves realizaron las diligencias de levantamiento de cadáveres.
Reportes policiales señalaron que la occisa identificada como María del Pilar de 75 años padecía cancer terminal y fue asesinada con tres disparos en la cabeza, mientras que su hijo de nombre de Ángel N., de 54 años, ex elemento del Ejército y jubilado, padecía esquizofrenia desde hace 15 años y no estaba en tratamiento.
Él se disparó en la boca para suicidarse
La FGE inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el doble deceso.