Un comando armado interceptó una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y ejecutaron a dos empleados de la dependencia para después incendiar la unidad en el municipio de Ónavas, en Sonora.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora de la entidad indicó que se perdió contacto con los funcionarios, según fue reportado a servicios de emergencia alrededor de las 09:00 horas de este martes.
De inmediato realizaron patrullajes aéreos y terrestres por la zona serrana y fue como dieron con el paradero de dos trabajadores de la institución federal, pero un par de ellos habían sido ejecutados.
De acuerdo con el informe oficial, uno de los empleados de la CFE fue localizado en el monte y otro en las inmediaciones de Ónavas. Ambos fueron resguardados y trasladados por aire a Hermosillo.
Hasta la tarde de este 6 de septiembre no se contaba con el Informe Policial Homologado para constatar datos preliminares sobre las víctimas, pero informes locales destacan que entre las personas asesinadas habría dos beisbolistas reconocidos en la región.