Esta mañana se registró un fuerte y aparatoso accidente sobre la carretera estatal de cuota san Antonio Virreyes-Teziutlán en el punto conocido como puente de Analco, asi lo reportaban varios automovilistas que transitaban sobre la supercarretera.
De inmediato se trasladaron elementos de seguridad pública, protección civil de Chignautla asi como elementos de policía Estatal.
Al llegar al kilómetro 131+160 se encontraron con una camioneta de la marca Nissan tipo caja seca con placas de circulación del estado de puebla propiedad de la empresa marínela, la cual se encontraba impactada sobre la barra metálica de contención lateral de la super carretera.
Afortunadamente el conductor de nombre Joaquín Ernesto N. con domicilio en el Fresnillo Teziutlán, quien fue valorado por paramédicos de PC de Chignautla diagnosticaron que no presentaba lesiones de gravedad.
Sobre la mecánica de estos hechos, se sabe que el trabajador de marínela se dirigía a realizar sus reparos hacia la zona de Zacapoaxtla sobre la autopista san Antonio Virreyes, pero al llegar al punto conocido como Analco al tomar una curva con velocidad inmoderada, este perdió el control de la dirección lo ocasionó que se desestabilizara la unidad y terminara completamente destrozada toda la parte frontal derecha al impactarse contra las barras metálicas laterales de la supercarretera.
Finalmente el peritaje de este percance quedó a cargo de policía Estatal, quienes solicitaron el apoyo de servicio grúas la Unión de Zacapoaxtla, para ser remolcada al encierro oficial.