Víctimas chocaron contra un camión cuando viajaban a bordo de una camioneta, quedaron prensados entre los fierros retorcidos
Se trata del joven Miguel Reséndiz Gómez, hijo del constructor Adalberto Reséndiz Velazco y su chofer, Álvaro Méndez
La mañana de este martes se registró un trágico accidente carretero sobre el kilómetro 126+800 de la autopista México-Tuxpan, a la altura de Venta Grande municipio de Huauchinango, en el estado de Puebla, en el cual dos personas originarias de Martínez de la Torre murieron al quedar prensados entre los fierros retorcidos de la camioneta en la que viajaban.
Se trata de Miguel Reséndiz Gómez, hijo del empresario constructor Adalberto Reséndiz Velazco (Beto Reséndiz) y Graciela Gómez, así mismo el chofer identificado como Álvaro Nicodemus Méndez Martínez, este último originario de la comunidad María de la Torre de donde fue Agente Municipal y actualmente tenía su domicilio en la cabecera municipal de este municipio.
El accidente se dio este martes en la autopista México-Tuxpan, ambos viajaban a bordo de una camioneta marca Audi, color plateado, con placas de circulación del estado de Veracruz YPY-126-A, cuando chocaron de forma brutal contra un camión de carga de color blanco cuya caja quedó desprendida.
Debido al brutal impacto ambos martinenses murieron prácticamente al instante, quedando prensados entre los fierros retorcidos de la camioneta.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja delegación Huauchinango y elementos de la Guardia Nacional de Caminos, quienes toman conocimiento de los hechos.
FUENTE INFORMATIVA: EL HERALDO DE MARTÍNEZ