Fueron sancionados tres vehículos que incurrían en violaciones a la ley
Con el objetivo de garantizar un servicio de transporte público y mercantil seguro para la población, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) desplegó un dispositivo de inspección mediante el cual fueron aplicadas tres infracciones al mismo número de unidades, las cuales no cumplían con los requisitos y documentos necesarios para circular.
En compañía de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), las y los inspectores de la SMT se instalaron en Bulevar Forjadores y Calzada Zavaleta, donde hicieron revisiones aleatorias a las unidades y los documentos de las y los operadores pertenecientes a las rutas M8, S14 A, M28, CREE-Madero, R3, S12, S25, S23 y M22.
Durante las diligencias, tres unidades fueron acreedoras a infracciones por llevar publicidad y no portar licencia vigente correspondiente al servicio de transporte público. Las autoridades habilitaron una unidad especial para transportar a las y los usuarios de las unidades revisadas, de manera que pudieran continuar sus traslados sin afectaciones.
Así, mediante inspecciones permanentes, la dependencia procura el cumplimiento de la Ley de Transporte y brinda certeza en la prestación de los servicios de transporte en sus diferentes modalidades.