Debido al brutal impacto la cabina del camión se desprendió del chasis y el taxi fue pérdida total
Un fuerte accidente vehicular se registró la mañana de este viernes sobre la carretera federal Altotonga-Teziutlán, a la altura del lugar conocido como “El Tajo”, el cual dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
La unidad responsable de este accidente fue un camión tipo volteo, el cual sufrió una falla mecánica y se quedó sin frenos, el conductor no logró detener su carrera y terminó por impactarse contra un taxi del servicio público en Altotonga, así mismo debido al brutal impacto la cabina del volteó se desprendió del chasis.
Debido a la magnitud del accidente se dio un saldo de tres personas lesionadas, siendo dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino, los cuales fueron trasladados al Hospital Civil de Altotonga por el personal de Escuadrón Nacional de Rescate.
Cabe hacer mención que fue necesaria la presencia del personal de Protección Civil de Altotonga, quienes llegaron al lugar para auxiliar a los afectados para realizar dichos traslados.
Mientras que las dos unidades quedaron prácticamente fuera de la cinta asfáltica con cuantiosos daños materiales, por lo que fue necesaria la presencia del personal de la Guardia Nacional Dirección Carreteras para ordenar el traslado de las unidades al corralón.
FUENTE INFORMATIVA: HERALDO DE MARTINEZ