9.6.17

EMPRESARIOS POBLANOS SE SUMA A LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 9 JUNIO 2017


“Presentará sus propuestas para la integración del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción”

Carlos Montiel Solana, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE), afirmó que antes de que venza el periodo de registro de candidatos previsto para este mismo jueves, habrán de presentar sus propuestas para participar en el comité seleccionador del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Citó que los aspirantes tienen que ir a solicitar información de manera personal, siendo uno de los requisitos su carta de antecedentes no penales, por lo que están precisamente en ese proceso.

Por lo anterior, asentó que en la brevedad, a través de los organismos que postularán a cada uno de los rectores, se integren los expedientes completos y se presenten en tiempo y forma, y así el Congreso del estado pueda tomar su decisión.

“Hemos hecho el esfuerzo en acudir con los rectores de las principales universidades, específicamente hablando de la BUAP con Alfonso Esparza Ortiz, Fernando Fernández Font, de la Ibero; Emilio Baños Ardavín, de la Upaep; José Mata de la Anáhuac; Pedro Brasa del Tec de Monterrey y César Job, de la Madero”.

Recordó que esta misma convocatoria, asienta que no podrán participar aquellas personas que hayan ocupado un cargo como secretario de estado, como es el caso del rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, es decir, automáticamente no puede ser considerado como una propuesta.

INFORMACIÓN: EFEKTO10