14.6.17

LAMENTABLE ACCIDENTE: PAPÁ ARROLLÓ A SU PEQUEÑA HIJA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 14 JUNIO 2017


“La niña murió casi al instante en San Agustín Tlaxco, en el municipio de Acajete”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Lamentable accidente vistió de luto a una joven pareja. Mientras el padre de familia sacaba su camioneta del garaje de su casa en San Agustín Tlaxco, en el municipio de Acajete, atropelló a la niña.

No se percató que su pequeña hija de 2 años 4 meses de edad, se encontraba atrás del vehículo y le pasó encima y pereció casi de forma instantánea.

Este accidente se suscitó cerca de las once de la mañana del pasado domingo, en la población antes mencionada. Trascendió que la joven familia se disponía a salir, a bordo de la camioneta Ford, Expedition.

El papá de nombre Miguel Armando, de aproximadamente 23 años de edad, se subió a la camioneta para sacarla de la casa, y en ese momento la niña de nombre Elisa Aquino Sánchez, de 2 años 4 meses de edad, se encontraba atrás del vehículo.

Aunque llamaron a los números de emergencias, ya nada se podía hacer pues la niña pereció casi de forma instantánea. El papá y la mama, desconsolados esperaron a las autoridades.

El papá fue llevado ante el Ministerio Público para que esa autoridad deslindara responsabilidades. El hombre quedaría en libertad luego de que se demostrara que fue un lamentable accidente, donde él y su esposa son los más dolidos.