8.6.17

SSP MANTIENE ACCIONES CONTRA EL ROBO DE VEHÍCULOS EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 8 JUNIO 2017


“Se recuperaron 10 vehículos, nueve contaban con reporte de robo”

Seis de las unidades eran usadas para el traslado ilegal de hidrocarburo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones para combatir el robo de vehículos y su uso en otras actividades ilícitas, como el robo de combustible.
Resultado de los operativos coordinados entre la Policía Estatal Preventiva y la Policía Militar, fueron localizados en la población de Manuel Ávila Camacho, perteneciente al municipio de Nopalucan de la Granja, los siguientes vehículos utilizados para el traslado de hidrocarburo.

Camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1993, con placas del estado de Puebla y reporte de robo del 16 de mayo de 2016.
Camioneta Dodge RAM, tipo pick up, modelo 1994, con matrícula del estado de Puebla, reportada como robada el pasado 19 de abril.

Camioneta GMC, modelo 1997, sin placas de circulación y con reporte de robo.

Camioneta Nissan, modelo 2001, con matrícula del Estado de México. Fue reportada como robada el 27 de enero del presente año.
Camioneta Chevrolet tipo pick up, modelo 1997 con placas de Puebla; reportada como robada el pasado 30 de mayo.

Camión tipo pipa, marca Chrysler, modelo 1965, con matrícula de la entidad poblana.

Por otra parte, durante distintos operativos a cargo de elementos estatales, se logró recuperar en diferentes puntos del estado, los siguientes vehículos con reporte de robo:

En la diagonal Defensores de la República y la calle 14 Poniente, de Puebla capital, una camioneta Chrysler Voyager, con matrícula de Tlaxcala, reportada como robada horas antes.

En la población de Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo, fue recuperado un automóvil Nissan Tsuru, color blanco.
Camión tipo pipa, marca Ford, modelo 2007, reportado como robado el pasado 3 de junio y localizado en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, perteneciente a Tecamachalco.

En inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, se aseguró un tractocamión Freightliner, acoplado a dos remolques, horas después de que se reportara como robado.

Cabe señalar que todos los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para que en cada caso se de seguimiento a las indagatorias dé rigor.