11.8.22

HAY VACANTES EN LA SECRETARÍA DEL BIENESTAR LANZA ESTA CONVOCATORIA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 12 AGOSTO 2022

Si eres egresado de alguna licenciatura y estás buscando chamba, pon mucha atención porque la Secretaría del Bienestar está buscando a profesionistas con las carreras relacionadas a las Ciencias Sociales.

Debes contar con título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública, Ciencias Sociales, Derecho, Economía, Relaciones Internacionales o Contaduría.

La vacante está dirigida a mexicanos, mexicanas o extranjeros con permiso para laborar en el país.

Algunas de las actividades con las que deberás cumplir son:

  • Colaborar en el desarrollo de acciones y planes de trabajo para fortalecer la promoción y operación de los programas a cargo de la Dirección General de Participación Social, para que se lleven a cabo de manera óptima.
  • Dirigir la instrumentación y darle seguimiento a las acciones y operación de los programas de participación social, así como coordinar la orientación de los recursos para su aplicación en beneficio de las comunidades en pobreza.
  • Fomentar y proponer mecanismos operativos, normativos y canales de comunicación para establecer vínculos con dependencias federales, locales, así como con la sociedad civil y otras formas de organización, con la finalidad de que colaboren en los proyectos a cargo de la Dirección General de Participación Social.

Cabe hacer mención que otro de los requisitos es tener ocho años de experiencia en alguna de estas áreas: Administración Pública, Ciencias Políticas, Instituciones Políticas, , Relaciones Internacionales, Contabilidad, Auditoría, Organización y Dirección de Empresas, Administración, Derecho y Legislación Nacionales y Relaciones Públicas.

Todos los candidatos deberán contar con original y copia de los siguientes documentos:

  • Documento de bienvenida del portal TrabajaEn con comprobante del folio asignado.
  • Identificación oficial vigente, puede ser INE, pasaporte o cédula profesional.
  • Acta de nacimiento o forma migratoria.
  • Documento que acredite el nivel de estudios requerido.
  • CV
  • Cédula de Identificación Fiscal.
  • Curp
  • Constancias que acrediten experiencia y datos de los lugares anteriores de trabajo.

Si estás interesada o interesado, deberás postularte antes del 24 de agosto en el portal TrabajaEn. Para conocer los detalles de la convocatoria y de las evaluaciones puedes enviar correo a aclaraciones.spc@bienestar.gob.mx.