Voraz incendio se registró en una camioneta que circulaba sobre carretera federal, misma que sufrió un supuesto sobrecalentamiento y aparente cortocircuito lo que provoco que quedara envuelta por el fuego, aunado que transportaba productos inflamables.
El suceso se registró durante este fin de semana sobre carretera Tlapacoyan – Teziutlán a la altura de la localidad de Eytepequez, lugar al que acudieron los cuerpos de seguridad y de emergencias quienes activaron los protocolos para atacar las fuertes llamas que en cuestión de minutos envolvieron el vehículo.
Personal de protección civil ante el incidente implementaron trabajos y acciones de combate al fuego, sin embargo se volvió incontrolable a consecuencia que en la zona de la batea el operador del vehículo transportaba material inflamable lo que acrecentó las dimensiones del incendio.
La unidad siniestrada se trata de una camioneta Chevrolet, tipo tornado, color vino, placas de circulación SN-85-767 del estado de puebla, misma que quedo totalmente consumida por el fuego.
El conductor resultó
con tremendo susto pero para su fortuna ileso. Elementos policiacos abanderaron
la zona, mientras que personal de la Guardia Nacional realizaron el peritaje
correspondiente y ordenaron el arribo de personal de grúas quienes hicieron las
maniobras pertinentes para lo conducente.
FUENTE INFORMATIVA: NOTICIAS TLAPACOYAN