29.9.20

TRAS LAS REJAS POR ALTERAR EL ORDEN PUBLICO, AL NO QUERER SER INFRACCIONADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com  
LUNES 28 SEPTIEMBRE 2020

La noche de este sábado un masculino armó tremendo escándalo al tratar ser infraccionado

POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ
Los hechos se suscitaron sobre la carretera federal Teziutlán Nautla a la altura de la escuela secundaria técnica, en donde se encontraba un dispositivo de seguridad pública.

Los uniformados al ver a una motocicleta con dos ocupantes a bordo le marcaron el alto, ya que no contaba con placas de circulación motivo por el cual decidieron realizar la revisión de rutina.

Posterior a ello el conductor dijo no contar con placas de circulación por lo cual procedieron los elementos conforme al reglamento vial; que es asegurar la motocicleta y enviarla al corralón oficial por falta de placas.

Posteriormente a esto el masculino junto con la mujer que lo acompañaban se empezaron a comportar de manera altanera y prepotentes amenazando a los uniformados y al personal de grúas los cuales ya estaban subiendo la motocicleta a la grúa.
Esto a su vez la mujer que acompañaba al masculino pidió apoyo a sus familiares ya que se encontraban en una fiesta a unos cuantos metros más abajo del lugar, llegando un muchedumbre de personas agrediendo a los uniformados y exigiendo que no se llevaran la moto ya que les costaría su trabajo y entre mentadas y rechiflidos intentaban bajar la motocicleta de la grúa.

Segundos después llegaron más elementos policiacos para tratar de controlar a las personas sin obtener un resultado positivo.

Finalmente los familiares inconformes desquitaron su ira y coraje lanzándole piedras a una unidad oficial causando destrozos en cristales de la misma.

Motivo por el cual el masculino que conducía la motocicleta tuvo que ser asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes ya que sus familiares que habían causado los destrozos a la unidad policial se dieron a la fuga.