Este fin de semana ocurrió la volcadura de un camión tortón tipo caja seca en la carretera federal Teziutlán Altotonga a la altura de la desviación hacia Atzalan con dirección a Teziutlán.
Sobre la mecánica del accidente se dio a conocer que la pesada unidad transportaba mercancía consistente en abarrotes con destino a conocidos centros comerciales de auto servicio ubicados en Jalacingo y Teziutlán, el chofer del camión luego de pasar la desviación hacia Tlapacoyan vía Atzalan en una curva perdió el control de la dirección saliéndose fuera de la carretera cayendo a un desnivel de varios metros de profundidad quedando esparcida toda la mercancía.
Como suele suceder en estos casos la rapiña estuvo presente, tanto como hombres como mujeres se empezaron a llevar la mercancía en costales sin que ninguna autoridad interviniera.
Más tarde el personal de la Guardia Nacional División carreteras realizo el peritaje correspondiente siendo trasladado el vehiculo al corralón.
En el percance el conductor resultó con algunas escoriaciones y golpes contusos sin que fuera necesario que lo trasladaran al hospital.