Un hombre asesinó a disparos a dos de sus primos durante una pelea familiar que se suscitó, en el municipio de Acatzingo.
El presunto doble homicida fue detenido, no obstante, en redes sociales se difundió su fotografía para que las autoridades no lo dejen en libertad.
Los hechos se registraron en 7 Poniente esquina con la calle Francisco I Madero, en el barrio de San José, cuando dos hombres golpeaban a su tío, pero el hijo de este se percató de la agresión y sacó un arma de fuego y les disparó.
En el sitio murió uno de los hombres y otro más quedó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital. Sin embargo, este lunes se reportó que también perdió la vida.
Los occisos fueron identificados como Julio Cesar Ledo y José Luis Ledo.
Por medio de redes sociales, vecinos y familiares difundieron la fotografía del presunto asesino identificado como Jonathan N., de profesión abogado y ampliamente conocido en el municipio por litigar.
El móvil de la riña familia hasta el momento se desconoce, pero es un caso que ya investiga la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.