Elementos de vialidad fueron alertados sobre un percance suscitado en un estacionamiento ubicado sobre el circuito bicentenario.
Al lugar arribaron rápidamente para corroborar el reporte encontrando en el lugar a un vehículo de la marca Chevrolet beat color gris el cual había caído de una rampa que se encuentra al interior de un estacionamiento público.
Cabe mencionar que también fue requerida la presencia de paramédicos de protección civil para descartar que se encontrara alguna persona lesionada.
Sin embargo y por fortuna solo se reportaron daños materiales y una fuerte crisis nerviosa por parte del conductor, el cual mencionó a los elementos que debido a un mal cálculo por su parte el auto cayó de la rampa cuando este se disponía a estacionar su vehículo dentro de dicho estacionamiento quedando el vehículo pendiendo de la rampa.
Por lo que procedieron los elementos de vialidad municipal a solicitar el servicio de grúas mexicanos para poder realizar la maniobra de rescate del vehículo.
Finalmente la unidad fue rescatada por personal de grúas mexicanos.
Debido a este hecho es importante hacer un llamado de prevención a todos los automovilistas a tener precaución al ingresar a este establecimiento para asi evitar este tipo de incidentes, asi como se le hace el llamado al propietario de éste a colocar señalética de prevención para evitar más casos similares.