Se trata del segundo accidente
registrado en el mismo sitio en menos de 24 horas; vecinos piden la instalación
de reductores de velocidad
Motociclista terminó con lesiones de consideración al impactarse contra un vehículo particular, de nueva cuenta los hechos se registraron sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura del retorno ubicado entre las calles río Pánuco y Prolongación Hidalgo, lo anterior ocasionó que vecinos de la zona pusieran en evidencia la necesidad de la reinstalación de reductores de velocidad con la finalidad de minimizar el índice de accidentes.
Aproximadamente a las 15:00 horas de este miércoles, por la vía primaria se desplazaba un motociclista identificado como Carlos Raúl P. P., de 19 años de edad, vecino de la colonia Ruiz Cortines de este municipio, lo anterior lo hacía a bordo de una unidad de la marca Italika, modelo FT150, con placas del estado de Veracruz.
De acuerdo con la información recabada en el sitio de los hechos, fue cuando llegó a la altura de la calle río Pánuco que una unidad de la marca Nissan modelo Versa con placas de circulación XYJ306B del estado de Veracruz, conducida por José R. M., vecino de la colonia Dante Delgado, aparentemente le cerró el paso al tratar de incorporarse de la calle hacia el libramiento de la ciudad de forma imprudente.
El motociclista no pudo evitar la colisión por lo que terminó por estrellarse contra la unidad particular, este terminó con algunas lesiones de consideración mientras que ambas unidades resultaron con daños materiales cuantiosos, al lugar arribaron elementos policiacos quienes al confirmar el reporte solicitaron el apoyo de paramédicos, siendo elementos de la benemérita Cruz Roja Mexicana de esta ciudad quienes acudieron al lugar de los hechos para prestar la atención prehospitalaria.
Luego de recibir la atención primaria y de ser estabilizado, el herido fue llevado a una clínica particular para recibir atención médica, mientras que las unidades siniestradas así como el conductor de la unidad Nissan Versa quedaron a disposición de las autoridades de la Guardia Nacional Dirección Carreteras.
FUENTE INFORMATIVA: HERALDO DE MARTÍNEZ