Una persona del sexo masculino identificado como Juan Sánchez Salazar, de ocupación contador público y dedicado a la compra de limón, fue asesinado al interior de una sucursal del banco HSBC donde delincuentes irrumpieron para cometer un violento asalto, lo anterior en calles del centro de la ciudad de Martínez de la Torre, esto generó un intenso despliegue de corporaciones en la zona.
Fue alrededor de las 13:20 horas de este jueves, en la sucursal ubicada en la avenida Melchor Ocampo, entre las calles Allende y Abasolo, que el ahora fallecido ingresó a la sucursal bancaria, presuntamente dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se aproximaron al inmueble.
Uno de los delincuentes irrumpió de forma violenta dentro de la sucursal y en el área de cajas, asaltó y atacó a balazos a su víctima, a quien le robó una fuerte suma de dinero para después darse a la fuga sin que nadie los detuviera.
La víctima resultó gravemente herida por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de socorro, al lugar arribaron elementos policiacos, así como paramédicos de Cruz Ámbar de Martínez de la Torre.
Desafortunadamente, pese a los esfuerzos de los paramédicos, nada se pudo hacer para auxiliar al masculino por lo que este fue declarado muerto, policías locales y estatales llegaron para tomar fotos y datos, así como para acordonar el área pues no se realizó ningún operativo para ubicar a los delincuentes.
Más tarde personal de la Policía Ministerial, así como peritos criminalistas arribaron a la escena de los hechos para iniciar las averiguaciones correspondientes, minutos después del lamentable hecho el cadáver fue sacado y trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad donde más tarde su familia acudió a reclamar el cuerpo.
FUENTE INFORMATIVA: HERALDO DE MARTINEZ