Dos menores de edad que manejaban con exceso de velocidad y sin precaución a bordo de una motocicleta, además de que transportaban un tanque de gas, resultaron lesionados al estrellarse junto con su motocicleta en la parte lateral de una unidad de taxi.
Los hechos se registraron la noche del miércoles sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de las instalaciones del Hospital Ángel.
Fue minutos antes de las 21:00 horas cuando los adolescentes circulaban con dirección hacia el bulevar Alfinio Flores, tratándose de jovenzuelos de apenas 15 y 14 años de edad respectivamente, estos se dirigían con rumbo hacia una estación de gas carburación para cargar un cilindro de gas.
Al circular con exceso de velocidad, sin precaución y sin cascos de seguridad, al llegar a sitio del accidente una unidad de taxi marcada con el número de económico 588, de la organización Sateli-Taxi intenta incorporarse a la circulación vehicular dando una vuelta en “U”; sin embargo, no advirtió la velocidad con la que circulaban los motociclistas por lo que estos terminaron por estrellarse contra la parte lateral del taxi.
Ambos jóvenes terminaron tendidos sobre el asfalto siendo auxiliados por paramédicos de ambulancias Bonilla de Martínez de la Torre, quienes se encargaron de trasladarlos al Hospital Civil de esta ciudad en donde quedaron internados para su atención médica.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como
personal de la Policía Municipal hicieron acto de presencia en el sitio
asegurando la zona hasta el arribo de elementos de la Guardia Nacional, estos
últimos aseguraron ambas unidades hasta revisar el peritaje correspondiente.
FUENTE INFORMATIVA: HERALDO DE MARTINEZ