Una mujer de aproximadamente 60 años de edad fue llevada a las instalaciones de Cinco Radio para que fuera auxiliada, pues había sigo golpeada severamente por su propia sobrina.
Transeúntes, quienes se percataron de los severos golpes que presentaba, y quien además se encontraba desorientada en la calle, se acercaron a la fémina para brindarle apoyo, sin embargo, al estar desconcertada decidieron llevarla a las instalaciones de Cinco Radio.
De inmediato se solicitó apoyo médico, psicológico y emocional por parte del DIF municipal, además se le brindó atención jurídica, pues dijo temer por su vida.
La afectada, Ines “N”., quien trabaja como “viene viene”, contó a este medio que había sido agredida salvajemente por su propia sobrina Eva “N”., luego de que ésta le pidiera dinero, y al no darle, comenzó a agredirla dejándole varias lesiones de consideración.
“Me pegó mi sobrina, me duele mucho mi nariz y mi boca, me quitó mis 4 dinetes (…) Me pidió para el gasto y porque no le di, ella me golpeó, ella me pegó. No tenía dinero para darle, ni un quinto”.