Por lo menos seis personas resultaron lesionadas al impactarse de frente un tractor y un automóvil, fue personal de la Comisión Nacional de Emergencias para brindar la atención prehospitalaria a las víctimas.
Conductores que circulaban por esta rúa al percatarse del fuerte accidente, de inmediato solicitaron el auxilio de las corporaciones policiacas, así como también de los cuerpos de emergencia ya que el tractor prácticamente había quedado encima del vehículo.
El accidente ocurrió sobre la carretera María de la Torre-San Andrés, cerca de la localidad de Cañada Rica, por donde circulaba un tractor marca Ford, de color azul y blanco, los primeros informes aseguran que el conductor de esta pesada unidad lo manejaba temerariamente y al parecer invadió el carril contrario.
La otra unidad involucrada en este accidente se trata de un Nissan, tipo Tsuru, de color blanco y con placas de circulación del Estado, conducido por Miguel Méndez Hernández, de 50 años de edad, él presentó probable fractura en la región intercostal, así como también lesiones en rostro y en diferentes partes del cuerpo.
En el automóvil viajaban Verónica Juárez Montes, de 32 años de edad, quien presentó probable fractura de pierna izquierda, Danna Saraí, de 14 años de edad, ella presentó lesiones abrasivas en rostro, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio.
También viajaba en esta unidad Osiris Lezama Jerónimo, de 35 años de edad, presentó fractura de tibia y peroné del lado derecho, el niño Arnulfo, de 11 años de edad, con probable fractura de clavícula derecha, golpes en pierna derecha y otro niños de 6 años de edad, resultó con lesiones en rostro contusión en la zona cervical, ellos fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de protección civil y trasladados a un nosocomio.
Sara Montes Quiroz, de 51 años de edad, con lesiones en clavícula izquierda, todos ellos fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.
Se dijo que el conductor del tractor se dio a la fuga, dejando abandonada la pesada unidad agrícola, desconociéndose su identidad.
En el lugar estuvieron presentes policías municipales, personal de tránsito quienes tomaron conocimiento del accidente e inmediatamente hicieron su reporte para turnarlo ante la Fiscalía, donde se deslinda la responsabilidad contra quien resulte.
FUENTE INFORMATIVA: HERALDO DE MARTINEZ