Ricardo Alexis D. L., pasará 50 años en prisión por el asesinato de Mara Fernanda Castilla, ocurrido el 8 de septiembre del 2017.
Este sujeto, siendo conductor de Cabify, abusó sexualmente de Mara Fernanda, en un motel del sur de la ciudad, donde también le arrebató la vida.
Después de un proceso que duró desde septiembre del 2017 hasta este 6 de abril del presente año, un Juez de Oralidad dictó sentencia condenatoria y fijó la sentencia.
Cabe destacar que la madrugada del 8 de septiembre del 2017, Mara Fernanda salió de un bar denominado The Bronx, ubicado en San Andrés Cholula y abordó el vehículo de Cabify que conducía Ricardo Alexis, pidió que la llevaran a su domicilio en el fraccionamiento Las Torres Mayorazgo. Cámaras de seguridad del lugar mostraron como Ricardo Alexis. Según lo expuesto en el juicio, el conductor llevó a la joven, que se encontraba alcoholizada, hasta un motel al sur de la ciudad donde habría abusado de ella y después la habría privado de la vida, para finalmente deshacerse del cadáver.