Hace unos momentos se registró una fuerte movilización policiaca de diversas corporaciones de seguridad debido al reporte de robo de un camión.
Policías municipales de Chignautla ubicaron la unidad robada por lo que se dio una persecución sobre la carretera federal Teziutlán Zaragoza, los delincuentes al darse cuenta que ya les estaba dando alcance la Policía, decidieron abandonar el camión en la carretera a la altura del pulgar conocido como el Crucero de Chignautla, los asaltantes salieron corriendo perdiéndose entre la maleza, aunque se realizó un operativo por parte de policías estatales y de vialidad así como de municipales para tratar de ubicarlos, no se logró su detención.
El camión recuperado se trata de un Freighilner color azul con caja seca color blanco con razón social transportes San Marcos.
Asi mismo el área fue acordonada por elementos municipales para esperar el arribó de elementos de guardia nacional división caminos para realizar los trámites correspondientes y poner la unidad a disposición del Ministerio Público .