Un trágico y horrible final tuvo una mujer de la tercera edad al morir calcinada dentro de su vivienda en el municipio de Cuetzalan.
Ayer lunes por la tarde fueron activados los números de emergencia tras una llamada al 911 en donde alertaban de un fuerte incendio en la calle Pinolaco, de inmediato policías municipales se trasladaron hasta el sitio al llegar encontraron que se estaba incendiando una vivienda, las llamas alcanzaban una altura de siete metros, vecinos en coordinación con las autoridades estaban tratando de apagar el fuego con cubetadas de agua, pero el fuego estaba fuera de control.
Minutos más tarde llegó una pipa de agua del municipio de Cuetzalan quienes de inmediato iniciaron las labores para sofocar el fuego, luego de controlar las llamas, vecinos preocupados mencionaron a las autoridades que una mujer de la tercera edad vivía en el lugar siniestrado.
Una vez que el fuego fue controlado personal de la policía municipal y protección civil se dieron a la tarea de buscar a la sexagenaria, desafortunadamente se presentó una atroz escena al encontrar el cuerpo de la mujer totalmente calcinado.
Se presume que la probable causa del incendio fue un fogón de leñan en la cocina que provocó que las chispas cayeran sobre la madera seca, provocando el siniestro.
La zona fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía del estado para hacer el levantamiento del cuerpo de la infortunada víctima.