La mujer fue trasladada grave a un hospital de Puebla, donde perdió a la bebé de 30 semanas de gestación
Una mujer embarazada fue atacada a balzos el pasado domingo por la madrugada en Chignaulingo, en Teziutlán, derivado de ese ataque la fémina perdió a su bebé del sexo femenino, la cual tenía 30 semanas de gestación.
Los hechos ocurrieron el domingo por la madrugada, la mujer embarazada fue localizada en calles de Chignaulingo, junto a la calle de los Maestros, estaba muy lesionada pues presentaba impactos de bala en el hombro y en la cabeza, por lo que fue llevada de manera inmediata al CESSA de Teziutlán.
El personal médico del CESSA le indicó a su familia que las lesiones eran muy graves y que requería ser trasladada a la ciudad de Puebla, al Hospital de Traumatología del Sector Salud. Ahí los médicos hicieron todo por salvarle la vida a ella y a la bebé.
Desgraciadamente la mañana de ayer martes la bebé de 30 semanas de gestación pereció. La mujer aún lucha por su vida en Hospital de Traumatología del Sector Salud. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan estos hechos.
La mujer baleada a un permanece internada y grave. La abuela de la bebé fallecida, refirió la poca información que conoce a las autoridades, dijo desconocer cuál fue el móvil del ataque. La carpeta de investigación que se sigue por la muerte de la bebé es la FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/014072/2021.