Un niño de 14 años de edad, decidió tomar la puerta falsa. Se quitó la vida ahorcándose en su domicilio de la ciudad de Puebla. El chico había sido castigado por su papá, ya que tenía problemas de conducta e iba muy mal en la escuela.
El chico que tomó esta fatal decisión llevaba el nombre de Brandon. Su padrastro, quien es militar, refirió a las autoridades que la semana pasada habían descubierto que el chico se salía de la escuela y llegaba muy tarde a su casa, además de que había reprobado varias materias.
Es por ello que decidieron castigar a Brandon para corregir sus comportamientos. Pero el miércoles por la tarde al llegar a su casa en la colonia Clavijero, el padrastro encontró las puertas abiertas, lo cual llamó su atención.
Al llegar se dirigió a realizar unos pendientes en el patio de la casa y después fue a buscar a Brando, así lo indicó a las autoridades policiales. Fue en ese momento cuando lo encontró ahorcado en su cuarto.
El hombre dijo a las autoridades que no tocó nada, se limitó a llamar al número de emergencias para solicitar ayuda. Policías municipales y ministeriales acudieron posteriormente. Los segundos fueron los que se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.