Un total de tres personas heridas y un muerto, fue el saldo de un aparatoso choque frontal entre tres camionetas de carga en la carretera Puebla-Xalapa, dónde presuntamente el percance se habría originado por la poca visibilidad en la zona por la presencia de neblina.
Según los reportes de las autoridades, el
accidente se dio a las 6:30 horas de este 13 de diciembre, cuando en la
vialidad señalada a la altura del municipio de San Salvador El Seco, tres
camionetas de caja de carga se impactaron de manera frontal luego de que uno de
los conductores viajara en sentido contrario, extraoficialmente trascendió que presumiblemente
el conductor es un comerciante de Teziutlán de nombre quien iba conduciendo una
camioneta Nissan, cabe destacar que en esos momentos las condiciones climatológicas
eran adversas ya que una espesa neblina limitaba la visibilidad.
Fue justo en el kilómetro 43+800, dónde se dio choque entre las tres unidades, al lugar arribaron paramédicos de los cuerpos de emergencia quienes atendieron a los lesionados para en seguida trasladarlos al hospital, al sitio tambien acudieron elementos de la Guardia Nacional división carreteras, fueron los responsables de resguardar la zona y realizar el peritaje correspondiente asi como el de dar parte al Ministerio Publico.
Mientras que los tres heridos fueron atendidos y llevados al hospital, familiares de la víctima fatal llegaron al punto del accidente, dónde tras identificar al finado, le acompañaron hasta el levantamiento de su cadáver y el traslado al anfiteatro de la localidad.
La vialidad se mantuvo cerrada mientras se realizaba el trabajo del personal de la Fiscalía del estado para realizar el levantamiento del cuerpo y el retiro de las unidades involucradas.