La víctima es un señor originario del Estado de México, quien desde temprana hora llegó con sus familiares a disfrutar del mar en Playa de Chachalacas.
Pero, luego de haber ingerido sus alimentos se introdujo a nadar al mar y en cuestión de minutos le sobrevino una congestión alimenticia.
Uno de sus hijos, al percatarse de esta situación, trató de salvarle la vida con el apoyo de prestadores de servicios turísticos, de oficiales del Agrupamiento Marítimo Fluvial y Lacustre y Terrestre de la Fuerza Civil base Chachalacas, pero ya era demasiado tarde todo intento.
El cuerpo del turista mexiquense fue llevado a la orilla del mar, donde fue valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván y solo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales.
Fue así como, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia sede Cardel, para que hicieran las diligencias en torno al levantamiento del cuerpo.
El cuerpo una vez finalizadas las diligencias fue llevado al Servicio de Medicina Forense de Boca del Río para la autopsia de ley.
Momentos más tarde sería reclamado e identificado de manera oficial por sus familiares.
FUENTE INFORMATIVA: HERALDO DE MARTINEZ