Los Módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente permanecerán abiertos en cada unidad médica para ofrecer guía y acompañamiento.
En Puebla, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reestructurará los servicios de especialidades, ya que las consultas serán atendidas en el Hospital General Regional No. 36 San Alejandro.
Este cambio se realizará el próximo martes 18 de noviembre. Por lo tanto, las y los pacientes de la Unidad Médica Familiar No. 57 La Margarita deberán acudir a la nueva sede.
Cabe mencionar que el cambio de recinto de las especialidades al Hospital General San Alejandro tiene como objetivo brindar una mayor fluidez a las consultas. Además de utilizar las instalaciones dentro de la capital.
Asimismo, los Módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) permanecerán abiertos en cada unidad médica para ofrecer guía y acompañamiento.
Debido a este cambio, el IMSS agradeció a los usuarios por su comprensión respecto a la reubicación. Pues la institución asegura que buscan fortalecer sus servicios y mejorar la experiencia de atención como objetivo principal.
