30.4.19

DE UN INFARTO FULMINATE MUERE MUJER EN LA VÍA PUBLICA DE ZACAPOAXTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 1 MAYO 2019


La tarde de este lunes una mujer perdió la vida de un infarto. Aunque de inmediato acudieron paramédicos, ya no presentaba signos vitales por lo que la zona fue acordonada y dieron parte a la policía ministerial.

Fue aproximadamente a las 15:20 horas cuando mediante una llamada informaron a la comandancia municipal que había una persona inconsciente. Rápidamente acudieron policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 197.

Al llegar a la calle 5 de Mayo Sur, entre CAPZA y el monumento, localizaron a una fémina y por las indicaciones de un familiar se presumía había sufrido un infarto por lo que comenzaron el procedimiento respectivo para tratar de reanimarla.

Desafortunadamente la paciente ya no respondió y declararon su muerte aproximadamente a las 15:40 horas.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona y dieron aviso a la policía ministerial para realizar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a versiones extraoficiales se sabe que la mujer era originaria del municipio de Nauzontla y se sentía mal, por lo que se dirigían al hospital del IMSS y estaban esperando el transporte público después de bajar en CAPZA.

Sin embargo se complicó su malestar y se desvaneció.

La femenina fue identificada como Irene Castillo "N" de 76 años de edad, quien fue llevada al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

FUENTE INFORMATIVA: ECONSULTA