25.4.19

ROBAN CAMIÓN CON ALIMENTOS DE FUNDACIÓN CÁRITAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 25 ABRIL 2019


Rotulada con Imagen de Banco de Alimentos Cáritas Puebla


A punta de pistola varios hombres armados se apoderaron de un cargamento de 15 toneladas de verduras, que serían destinadas por parte de la Fundación Banco de Alimentos Cáritas Puebla, a familias en pobreza de municipios de la Sierra Nororiental.

El robo del camión Freightliner, modelo 2017, tipo Tortón, con caja refrigerada, de color blanco, y placas SM 17274, rotulado con la imagen de Banco de Alimentos Cáritas Puebla, se cometió sobre la autopista Perote-Puebla, cuando varios hombres armados y en camionetas interceptaron al operador y ayudantes.

Los maleantes, sometieron a los trabajadores, y tras golpearlos y someterlos, los bajaron de la pesada unidad que transportaba las 15 toneladas de alimentos, que son parte de donativos, para las familias de escasos recursos.

La Fundación Banco de Alimentos, a través de su representante legal, presentó la denuncia penal ante las autoridades, y hasta el momento no ha sido recuperada la unidad ni la carga, que afectó a cientos de familias que recibirían los alimentos.