17.12.19

VA ACCIÓN NACIONAL CONTRA LA DESIGNACIÓN DE ROMERO SERRANO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
MARTES 17 DICIEMBRE 2019


La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, dijo que se está trabajando para darle continuidad al trámite de amparo, ante el nombramiento de Francisco Romero Serrano como titular de la Auditoría Superior de Estado (ASE), asimismo, mencionó que se oficializó una denuncia en contra del exfuncionario estatal Jesús Vázquez, quien laboró en la Secretaría de Gobernación (Segob), pues lo acusan de actos de corrupción.

En este sentido, Huerta Villegas anunció que ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se concreta la denuncia correspondiente en contra de Jesús Vázquez, quien pedía moches a los beneficiarios de programas sociales, ya que esto es un claro acto de corrupción.

«El equipo de abogados lleva este proceso, hoy a las 11 de la mañana estaremos ratificando la denuncia que se presentó por parte del PAN, estará presentándose Luis Olmos en la Fiscalía, pueden estar seguros que le estamos dando seguimiento a cada una de las incongruencias».

La ex diputada federal dijo que continúan trabajando en un amparo, y llegaran a las últimas consecuencias, esto, por el nombramiento de Francisco José Romero Serrano, como titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Huerta Villegas afirmó que el ex presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE) fue electo de forma irregular en el Poder Legislativo, toda vez que hubo diputados locales quienes no podían votar por él, ya que en sus documentos de registro lo apoyaron con rubricas, situación que fue un conflicto de intereses.