A través
de la plataforma ventanilladigital.com.mx,
las y los poblanos podrán conocer los 30 trámites que realiza la institución,
así como los requisitos
En el
número 800 911 4664 los ciudadanos podrán ser atendidos de manera directa por
un juez
Con el objetivo de agilizar trámites en beneficio de las y
los poblanos, y como parte de un gobierno cercano a la gente, a partir de este
año el Registro Civil del Estado de Puebla pone a disposición de la sociedad un
Módulo de Información Virtual, acercando los servicios a la ciudadanía.
Con esta herramienta, las personas podrán conocer los
requisitos para realizar cualquiera de los 30 trámites del Registro Civil, esto
al ingresar a la plataforma digital ventanilladigital.com.mx o
directamente en la página web de la institución dependiente de la Secretaría de
Gobernación https://puebla.gob.mx/index.php?option=com_content&view=featured&Itemid=146&title=Registro%20Civil&cid=161 .
Para recibir un trato personalizado, las y los ciudadanos
pueden ponerse en contacto, desde cualquier parte del país, al número gratuito
800 911 4664, en el que un juez les resolverá sus dudas en un horario de 9:00 a
18:00 horas de lunes a viernes.
Las y los poblanos también podrán conocer las actividades y
programas de la institución, así como la ubicación de la unidad móvil, a través
de sus redes sociales: Registro Civil del Estado de Puebla (Facebook).
De igual forma, la sociedad podrá exponer sus dudas o el
tema del que se requiera información al correo registrocivil@puebla.gob.mx ,
en donde a la brevedad dará respuesta un juez.
Con esta herramienta, las y los poblanos ya no tendrán que salir de sus casas para conocer los requisitos necesarios para realizar un trámite del Registro Civil.