20.3.24

CHOCA UNIDAD DE BOMBEROS Y AUTO EN LA SUPER AMOZOC PEROTE, UNA PERSONA SIN VIDA Y VARIOS HERIDOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com
       MIERCOLES 20 MARZO 2024

La tarde de ayer martes, se registró un fatal choque frontal en donde se impactaron dos vehículos, el primero de estos es un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento color gris, mientras que el segundo vehículo fue una camioneta tipo Pikc Up perteneciente al cuerpo de bomberos del estado de Puebla.

El mortal accidente en donde el auto quedo totalmente destrozado tuvo lugar sobre la carretera estatal de cuota Amozoc - Perote a la altura del kilómetro 46 entre los límites de puebla y Tlaxcala.

Este hecho fue reportado al 911 en donde mencionaban lo sucedido, motivo por el cual al lugar arribaron cuerpos de emergencia de Puebla y Tlaxcala.

Al llegar al lugar los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad de bomberos, así mismo fueron trasladados posteriormente al hospital de Tlaxcala.

También los paramédicos trataron de brindar los primeros auxilios a la conductora del vehículo Vento, pero desafortunadamente perdió la vida prácticamente de forma instantánea al interior del vehículo.

Posteriormente el lugar fue acordonado para esperar el arribo de peritos de la fiscalía del estado de Tlaxcala para realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento del cadáver de la mujer, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, solo se sabe que es una fémina de aproximadamente 35 a 37 años de edad.

Así mismo el cadáver fue llevado al anfiteatro de Tlaxcala, en espera de que familiares puedan reclamar su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la mecánica sobre como sucedió este lamentable y mortal accidente.

Siendo las autoridades competentes quienes deslindaran las responsabilidades de acuerdo al peritaje correspondiente.