17.3.24

PIERDE LA VIDA TRAS SER AGREDIDO CONOCIDO COMERCIANTE DE TEZIUTLAN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com
       DOMINGO 17 MARZO 2024

Esta tarde de este domingo, agredieron con arma blanca a un masculino el cual era un conocido comerciante de nombre Oscar "N" de este municipio.

Hasta el momento de los hechos se desconocía el móvil de la agresión, solo se sabía, que la víctima viajaba a bordo de una vagoneta de la marca Ford Escape color amarillo, siendo atacado cuando circulaba sobre la Avenida Hidalgo justo frente a la Plaza Cívica.

De manera inmediata se solicitó el apoyo de los paramédicos y elementos de seguridad pública de esta ciudad, llegando rápidamente al punto de los hechos los cuerpos de emergencias para brindarle los primeros auxilios, debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado inmediatamente al Hospital General de Teziutlán.

Extraoficialmente se sabía que el masculino que fue agredido perdió la vida mientras recibía atención médica, posteriormente las autoridades confirmaron su fallecimiento.

En información oficial se dio a conocer que la víctima y su agresor se conocían, ambos comerciantes, que se disputaban espacios públicos, siendo que el día sábado se agredieron físicamente por lo que fueron asegurados y trasladados a la central de seguridad pública.

Sobre estos hechos el personal de la Fiscalía del estado tomo conocimiento para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce si el agresor fue detenido o se dio a la fuga.