12.3.24

VOLCADURA EN LA TEZIUTLAN MARTINEZ DEJA 3 LESIONADOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com
       LUNES 11 MARZO 2024

Tres personas salvaron su vida de milagro luego de que el automóvil en el que viajaban quedara destruido tras dar varias volteretas y chocar contra un poste de concreto, los hechos sobre la carretera federal número 129, en los límites de los municipios de Martínez de la Torre y Tlapacoyan.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 7:00 horas de este domingo, metros antes de la localidad de Ixtacuaco, perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

En dicho sitio el conductor de un automóvil Peugeot, color negro, al desplazarse a alta velocidad perdió el control del volante, se salió del camino y dio varias volteretas para finalmente chocar contra un poste de concreto.

Dentro de la unidad viajaban Enrique "N", quien era el conductor de la unidad y el cual sufrió la pérdida de una oreja, además de heridas en diversas partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza.

También viajaban Arturo y Norma "N", quienes de igual forma resultaron lesionados, por lo que los tres fueron canalizados a un hospital regional de Martínez de la Torre, donde su estado de salud es reservado.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el sitio para evitar otro percance, mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la unidad, la cual fue remitida al corralón.

La unidad quedó totalmente destrozada después de rebotar contra un árbol y un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, ya que presumiblemente los sacó otro vehículo y por esta razón terminaron fuera de la carretera.

FUENTE INFORMATIVA: HERALDO DE MARTINEZ