23.9.19

COMUNIDAD DE ATMOLONI AGRADECE A ALFONSO LINO POZOS LA ENTREGA DE TECHOS DIGNOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
LUNES 23 SEPTIEMBRE 2019

Habitantes de la comunidad de Atmoloni Hueyapan Puebla se mostraron muy agradecidos y contentos debido el apoyo recibido del Presidente municipal Ingeniero Alfonso Lino Pozos en la gestión realizada, así como por la entrega y colocación de Techos Dignos que definitivamente mejoran la calidad de vida de cada familia de la localidad.


Fue el martes de la semana pasada, cuando habitantes de la comunidad se congregaron en Atmoloni para darle la bienvenida al alcalde por su valioso respaldo y lograr este beneficio, agradeciéndole toda la atención recibida para con su gente.

Son varias las comunidades que se han visto beneficiadas con este tipo de apoyos, Atmoloni, Colostitan, Buena Vista, así como en las secciones primera y segunda de Hueyapan, cuya inversión total fue de 2 millones 43 mil 576.88 pesos.

En esta oportunidad el Edil dijo que su compromiso es la continuar gestionando para seguir recibiendo apoyos ya que estos no son suficientes. En está ocasión estuvo acompañado de su esposa la Presidenta Municipal del DIF Profesora Marina Hernández García asi como de regidores.